Preguntas Frecuentes

Quizás encuentres algunas de tus dudas aquí

Garantías

Los productos de Nave 12 están pensados para resistir el paso del tiempo. Por eso ofrecemos una garantía de calidad para el día a día, con una duración de 2 años en todos nuestros modelos, ante cualquier defecto de fabricación o transporte, arreglo a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. La garantía no será de aplicación en los casos que sea evidente que el problema de calidad ha sido ocasionado por un mal uso del producto.
La garantía de los productos adquiridos será el tique de compra, recuerde que deberás guardar, la factura o el ticket de compra original, para posibles reclamaciones. La garantía incluye los costes de portes, reparación o cambio del mueble defectuoso. Esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido.

Cambios y devoluciones

Todos nuestros muebles son de medidas especiales, fabricados a mano expresamente para las necesidades del cliente. No se admitirán cambios ni devoluciones, excepto aquellos que tengan defecto de fabricación o transporte. En cualquier caso, la fecha de inicio de garantía será la que figure en la factura de compra.

Todos nuestros muebles viajan totalmente asegurados ante cualquier daño ocasionado durante el transporte. Cualquier mueble que haya sufrido cualquier desperfecto, será reemplazado con la mayor brevedad posible de forma totalmente gratuita para el cliente. El cliente deberá revisar la mercancía e informar de cualquier daño en el embalaje o en la mercancía dentro de las 24 horas a la recepción del pedido. Si en el momento de la descarga se ven daños, el cliente lo deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista antes de firmarlo.

Formas de pago

En nave12.com puede realizar el pago online con las tarjetas de crédito o débito VISA, Mastercard, 4B, o transferencia bancaria. De acuerdo a la Ley 7/2012, no se admiten pagos en efectivo para operaciones iguales o superiores a 2.500 euros. A partir de los 2499€ el pago ha de hacerse necesariamente en tarjeta.

Una vez hayamos confirmado el pago, te enviaremos un correo notificándotelo, para que revises el pedido, y si quieres podrás anularlo y te devolvemos el dinero o cambiar cualquier medida. Una vez pasadas 48 horas desde la notificación del pago, no se podrá anular ni variar el pedido, puesto que ya entra en fabricación y es a medida y en exclusiva para usted.

Facturas y tiquets

En todas las compras en nave12.com emitimos una factura simplificada, en formato tiquet. Si necesitas una factura ordinaria, debes solicitarla antes de realizar el pago.

Todos nuestros precios tienen el IVA vigente incluido, también esta incluido el transporte hasta el domicilio de entrega en España península.

Plazo de entrega

Todos nuestros muebles son a medida para cada cliente, esto requiere un proceso de fabricación integro, que trabajamos constantemente para que sean lo mas rápidos posibles.

Nuestros tiempos de fabricación y entrega al cliente son de 3 a 4 semanas desde que el cliente confirma el pedido y el pago es conforme.
Para compras Online con transporte a las islas Baleares o Canarias, necesitas consultar las condiciones de envio del pedido.

Cómo comprar

Queremos que tu compra en NAVE 12 sea lo más agradable posible. Así que aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo comprar online por favor indíquenoslo. Todo lo que necesitas para comprar está disponible en nuestra web. Para cualquier otra duda, que no se encuentre en esta página, no dudes en enviarnos tu consulta.

Acabados

Solo trabajamos con materiales de máxima calidad. Solo así se consiguen muebles que transmiten con la vista y el tacto, marcando la diferencia de calidad que ofrece cubrerradiador.com.

Si desea ver los acabados solo debe solicitar una carta de acabados, el coste de las muestras se descontará del próximo pedido.

Hecho a medida

¿Necesitas algo personalizado?
Nave 12 se adapta a las necesidades de sus clientes. Todos nuestros productos se fabrican totalmente a medida y con diversas combinaciones de acabados y piezas personalizadas que harán que cada mueble sea diferente.
Puedes escribirnos, en el formulario que se encuentra más abajo, lo que estás buscando y te contactaremos en unas horas para cumplir tus sueños.

¿Tienes una nueva idea o alguna consulta?

¡Contáctanos!

8 + 11 =


+34 665 61 27 93