Nosotros

Apostamos por la alta calidad y la búsqueda formal y material de nuestros diseños, para constituir los de un lenguaje propio que los dota de una estética contemporánea.

Alta calidad y materiales de primera

Tu satisfacción garantizada

Precios honestos

mas de 30 años de experiencia

Muebles diferentes

Llevamos más de 10 años con espíritu de fabricante emprendedor. En la actualidad, con este nuevo proyecto, se hace una apuesta clara por el mueble original y diferente. Nave 12 es un taller dedicado al diseño y la fabricación artesanal de muebles.

Trabajamos de forma diferente, Nave 12 se adapta a las necesidades de sus clientes, por ello todos los productos se fabrican a medida, pudiendo elegir entre una gran variedad de acabados, manteniendo la misma filosofía de crear productos de máxima calidad y personalizados.

Adoramos órdenes de encargo, no dude en preguntarnos para cualquier estimación o idea que usted tenga en mente.

Cultura de Diseño

Creemos en el diseño para hacer productos mejores, para innovar y satisfacer a nuestros clientes. Por eso el diseño forma parte de todos los procesos de producción. La marca se caracteriza por el diálogo entre fábrica y todo el equipo de diseño. La innovación técnica y creatividad se mantiene viva y avanza en términos de calidad.

En Nave 12 estamos comprometidos con el diseño y la innovación, con la intención de ofrecer un producto exclusivo al cliente.

Pretendemos acercar el diseño a los muebles nuestros productos, adaptando las tendencias a la actualidad de los hogares. Nuestros diseños están ideados como solución tanto estética como funcional al problema de los radiadores en una vivienda, sin renunciar a la eficacia.

Respetuosos con el Medio Ambiente y las Personas

Sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente y de los recursos de todos, por eso la mayoría de los materiales que empleamos son reciclables. Nuestro objetivo es garantizar un acceso a largo plazo a materias primas sostenibles al seleccionar materiales renovables, reciclados o reciclables siempre que es posible.

La madera es esencial para nuestros muebles que envejecen muy bien y son muy resistentes, pero los bosques son frágiles y sensibles ante nuestro trato, por eso solo usamos madera con la certificación FSC o provendrá de materiales reciclados. La normativa FSC protege el ecosistema y el medio de vida de las personas.

Creación Colaborativa y Asociación

Colaboraremos juntos de formas nuevas y continuaremos apoyando a organizaciones que desarrollan valor sostenible para la

gente, el planeta y nuestra empresa. Buscaremos nuevos socios con perspectivas y mentalidades únicas, y les apoyaremos en sus soluciones para ampliar la escala y llegar a la mayoría. Confiaremos en nuestro espíritu empresarial para innovar y convertir los desafíos en oportunidades.

Seguridad de los Productos

Los productos de Nave 12 deben ser seguros, tanto para la salud como para el medio ambiente. Nos esforzamos por cumplir con las leyes y normativas de seguridad y calidad. Cada vez que desarrollamos un nuevo producto, ponemos mucha atención en asegurarnos de que los productos sean seguros de usar.

Nuestros diseñadores, desarrolladores de productos y técnicos evalúan la seguridad, la calidad y el impacto medioambiental en cada etapa del desarrollo de un nuevo producto. Al probar nuestros productos, consideramos tanto el uso previsto como el fortuito, para identificar y reducir al mínimo los posibles riesgos de seguridad.

¿Tienes una nueva idea o alguna consulta?

¡Contáctanos!

6 + 5 =


+34 665 61 27 93